domingo, 9 de octubre de 2011

Esperando al Speedtree 6.0





La isla marcha viento en popa y a toda vela, solucionado los primeros problemas de highmaps, despues de crear una isla realista y montañosa que cumpliese nuestras necesidades, despues de pelearnos con las normales de las texturas para que crearan un efecto 3d (al final resuta que habia que guardarlas en dxt3) y pasar 3 dias pintando, eligiendo texturas e intentado que se obteniese una apariencia realista, porfin se puede decir que tenemos el primer paso hecho, ahora solo hace falta suavizar las imperfeciones y esperar que nos activen el speedtree 6.0

Aspecto general de la isla (con las luces desactivada para que se vea toda)



Para quien no lo sepa, Speedtree es un programa que se encarga de la creación de la vida vegetal en entornos 3d, permitiendo rapidamente la creación de arboles y plantas con su gravedad movimiento y demas cosas de una forma rápida y sencilla, se acabó el tener que crear arboles en 3dmax o tener que añadir sus propiedades por script, el speedtree te lo hace todo pudiendo crear arboles en 5 minutos, para muestra un boton:

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